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POLÍTICA DE COMPRA, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Cantidades y pedidos mínimos

No pedimos mínimos para ninguno de los productos o servicios que ofrecemos. Sin embargo, recomendamos manejar cantidades para acceder a mejores condiciones y descuentos asociados a cada producto o servicio por separado.

 

Bordados

 

SOLO BORDAMOS, NO TENEMOS ESTAMPADOS

 

 Envíos

 

No te alarmes si recibes un envío que no contiene la totalidad de tu pedido o no corresponde a lo que ordenaste. Comunícate con nosotros dentro de los primeros 3 días hábiles de haber recibido la encomienda para resolver cualquier inconsistencia.
En cualquier caso, Embros SPA no se hace responsable por cualquier retraso que pueda tener la empresa de transportes en su proceso logístico.

 

Métodos de envíos

 

Aunque te invitamos a contratar un servicio de búsqueda o Pick-Up para tu pedido directo en nuestra tienda con cualquier empresa de transporte de tu preferencia, todos los envíos serán realizados a través de la empresa de transporte seleccionada por Embros SPA bajo los plazos y políticas de la empresa de determinada empresa de transportes y siempre suministraremos el numero de rastreo o seguimiento asociado al pedido tan pronto lo tengamos disponible.

En caso de que el envío se haga a través de una empresa de transporte de preferencia del cliente, será su responsabilidad y prestaremos nuestra asistencia bajo los plazos y políticas de dicha empresa de transporte. No nos haremos responsables por la encomienda bajo ningún concepto, ni estaremos obligados a realizar descuento o devolución alguna.

Todos los envíos a menos que se especifique lo contrario, se hacen en modalidad «pago en destino» y siempre bajo los plazos y políticas de la empresa de transporte.

No haremos envíos hasta no recibir la totalidad del pago del pedido, sin excepción.

Toda la información de contacto del destinatario es entera responsabilidad del cliente, destinatario o persona que realiza el pedido.

 

Envíos Gratis

 

Los Envíos gratis aplican a todas las encomiendas nacionales y que el pedido supere el valor de 100.000 pesos netos.

 

Costos y Tiempos de envíos

 

Cualquier información que podamos ofrecerte será aproximada y no debe ser tomada en cuenta para calcular costos o tiempos definitivos. Por favor utiliza las herramientas de cotización de las empresas de transporte para obtener una mejor idea en cuanto al valor y plazo de entrega del envío.

Los envíos se realizan los días lunes a jueves a las 4:00 pm, no enviamos días viernes ni sábados.

 

Imposibilidad de entrega

 

En caso de la imposibilidad de entrega por parte de la empresa de transporte o el no retiro del pedido en el tiempo establecido en los plazos y políticas de dicha empresa, escapa de nuestras responsabilidades la integridad de la encomienda. Pueden surgir cargos adicionales por este concepto que serán responsabilidad del cliente.

 

Muestras (Matriz de bordados)

 

Nuestra política estándar es ofrecer una muestra digital del diseño que bordaremos en un periodo de 2-3 días hábiles para la mayoría de los casos luego de aprobado el pedido. Esta muestra refleja el trabajo real que haremos en las prendas usando una maqueta o montaje digital. Haremos todo lo posible por igualar el tamaño y construcción del logo pero, el tamaño y la ubicación pueden variar en el producto final con respecto a la muestra digital.

Necesitas revisar por completo la muestra digital que suministraremos, ya que representa el bordado definitivo. Todos los diseños se deben trabajar en colores sólidos ya que el Pantone textil no está disponible en Chile, de nuestra paleta de colores usaremos el tono más aproximado posible al diseño suministrado. Considera que todas las pantallas digitales no son iguales y pueden reflejar tonos que no corresponden al color definitivo.

No comenzaremos a bordar hasta no recibir aprobación por escrito de la muestra digital, tu aprobación es el acuerdo de que la muestra digital esta en los colores, tamaño y ubicación aceptables para bordar tus productos.

Si sientes que una muestra digital no es suficiente y prefieres una muestra física se puede realizar en un periodo de 2 dias hábiles, los gastos por esta(s) muestra(s) te serán indicados al momento de realizar la solicitud.

 

Tiempos de Entrega

 

Nuestra estructura está basada en períodos de entrega de 5 días hábiles o menos en la mayoría de los casos sin contar los tiempos de envíos, este plazo contado desde el momento en que recibimos el pago inicial o completo del pedido, diseño o logo en formato digital, tallas y colores de las prendas solicitadas.

Si tienes una fecha límite que cumplir asegúrate de comentarlo en tu solicitud para conversarlo y hacer todo lo posible de entregarte dentro del plazo necesario.

 

Pedidos express

 

Se considera un servicio express cualquier pedido que se necesite entregar en 2 días hábiles o menos. Si aceptamos procesar un pedido express es porque garantizamos cumplir con la fecha en que necesitas recibir los productos en tus manos y será única y exclusivamente bajo las condiciones que expresemos al momento de hacer la solicitud. Si por alguna razón no recibes el pedido en el plazo establecido se realizará un reintegro del cargo adicional por el servicio express pero no del recargo por el envío express (si aplica).

 

Políticas de diseños

 

NO trabajamos marcas registradas sin la debida permisología legal.

A efectos prácticos, el cliente declara hacerse responsable de los derechos y permisos de autor del diseño que nos suministre para bordar y también de cualquier implicación legal ante todas las autoridades competentes que incurra el uso del logo o marca y en el mismo acto libera a Embros SPA de cualquier responsabilidad asociada.

Las matrices de bordados tienen un costo único y nunca te cobraremos de nuevo por una matriz que ya está diseñada salvo que necesite modificaciones que alteren su estructura, forma o tamaño. Trabajaremos las matrices de bordados con el diseño que nos suministres en cualquier formato digital, idealmente vectorizado o de alta resolución (.PDF, .JPG, .BMP, .AI), fotografias, bocetos o dibujos no son aceptables.

El bordado en prendas y las muestras digitales no son una ciencia exacta y pueden haber diferencias de 1-2 cm con respecto a la ubicación y tamaño vistos en la muestra digital y la prenda definitiva. Aunque nos especializamos en trabajos de calidad, debes considerar también que las limitaciones técnicas y físicas al momento de hacer un diseño bordado no son las mismas que un diseño digital.

Los colores de las prendas y de hilos pueden variar según lotes de producción al momento de fabricación, por lo que es posible conseguir hasta 2 tonos del mismo código en un mismo pedido.

No podemos garantizar una concordancia exacta de colores y ubicación dentro de una misma producción o con respecto a una producción anterior. Todas nuestras producciones están codificadas y haremos lo que este a nuestro alcance para igualar lotes de producción repetidos. Bordados dentro un margen de error tolerable y considerado al momento de la aprobación de la muestra digital no están sujetos a devoluciones.

 

Prendas y matrices del Cliente

 

Podemos recibir prendas y matrices externas bajo la responsabilidad del cliente el resultado final que se obtenga, luego de una revisión técnica en nuestras instalaciones podemos decidir rechazar la matriz o las prendas por cualquier motivo que consideremos afecte el trabajo que realizaremos.

 

Defectos en prendas

 

Ejemplos de defectos de fábrica que están sujetos a cambios de las prendas incluyen: rasgaduras o agujeros, costuras en lugares donde no corresponda o costuras abiertas, botones faltantes, cierres o carros rotos. Forma y función de la prenda no son considerados defectos y dependen de cada fabricante. Ejemplos de defectos de forma y función con los que puede que nos estés satisfecho y no están sujetos a cambios o devoluciones incluyen: talla o forma, variación de color, botones poco ajustados, cierres muy apretados o muy sueltos pero que cumplan su función. Hacemos todo a nuestro alcance para evitar entregas con productos con defectos y haremos lo posible por solucionar cualquier problema que ocurra con un pedido apenas seamos notificados.

 

Devoluciones

 

Si se determina que una parte o la totalidad del pedido está fuera de las especificaciones suministradas y acordadas al momento de aprobar el pedido, ofrecemos las siguientes alternativas.

  • Crédito o saldo para un pedido nuevo.
  • Reposición de los productos siempre y cuando el stock este disponible.
  • Reintegro del monto por el monto de los productos que no cumplan las especificaciones.

 

Cancelación de pedidos Bordados

 

Parte de nuestra filosofía es trabajar con la mayor eficiencia posible, por esta razón apenas el pedido esta confirmado ponemos en marcha nuestra área de diseño, inventario y logística para preparar tu pedido lo antes posible, si por alguna razón necesitas cancelar el pedido, una penalización de hasta el 30% del total del pedido puede ser aplicada al pedido para cubrir costos de diseño, envíos, reposición de stock y gastos administrativos.

 

Cancelación de pedidos Sin Bordados

 

Dado que trabajamos con tiempos de entrega tan ajustados, bajo circunstancias muy específicas podremos cancelar o cambiar las características de un pedido sin bordados luego de haber recibido la aprobación. Por esta razón no ofrecemos cambios o devoluciones en éstos casos, haremos todo lo posible por dar vuelta atrás a la orden pero no garantizamos la cancelación o cambio del pedido, mucho menos la devolución parcial o total de los fondos incluyendo gastos de impuestos y/o de envíos.

A todos los efectos, debe ser devuelta la copia de la boleta de venta suministrada en el caso de personas naturales para acceder a una devolución total o parcial de los fondos (si aplica) y una nota de crédito será generada para las facturas de venta a empresas.

 

Impuestos

 

Bajo ningún concepto prestamos servicios sin registrar una boleta de venta para personas naturales o Factura de Venta para las empresas. En caso de notificar lo contrario y suministrar la respectiva información fiscal se da por entendido que una empresa acepta recibir una boleta de venta como comprobante de la transacción.

 

Privacidad y derechos de marca

 

En Embros SPA contamos con una base de datos de información, matrices y diseños exclusivos de nuestros clientes, bajo ningún concepto divulgaremos o usaremos esta información sin autorización del representante de la marca.

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