+56 9 5944 1334 / +56 9 9999 1115 ventas@embros.cl
Seleccionar página

«Cuando estás rodeado de personas que comparten un compromiso apasionado en torno a un propósito común, todo es posible.» (Howard Schultz)

Somos un equipo humano que busca transmitir la mayor confianza a nuestros clientes, para eso, dedicamos todo nuestro esfuerzo en ofrecerte un servicio de calidad y el mejor asesoramiento para  desarrollar tus productos bordados, no importa si necesitas uno o mayores cantidades.

Bordamos bajo tus especificaciones, únicamente diseños exclusivos. Te acompañamos durante todo el proceso para lograr que tus bordados destaquen en todos los sentidos y puedas aprovechar al máximo tu valiosa inversión.

 

NUESTRO LOCAL

Sí bien hacemos lo posible por aclarar todas las dudas de manera on-line, siempre serán bienvenidos en nuestra tienda física en la calle Rosas en pleno centro de Santiago.

Nos preocupamos de que todo quede perfecto

Llevamos a cabo tus ideas de bordados con la calidad y servicio que siempre nos ha caracterizado. Somos líderes en atención al cliente y estamos al ubicados en pleno centro de Santiago muy cerca de todo.

Visita nuestra tienda web donde verás todos los modelos de gorros que puedes llevar sin bordado. Recuerda que para ayudarte con la personalización en gorros o prendas necesitaremos brindarte una atención directa y personalizada, contáctanos para poder asesorarte.

¿Tienes dudas?

CONVERSEMOS

Escríbenos y podremos ayudarte con tu próximo proyecto.

6 + 6 =

Embros
Enviar